Todo lo que necesitas para dar seguimiento a tus cultivos en un solo lugar

Meteorología

Ningún servicio público te da información climática de tus parcelas. Imagina conocer la temperatura, humedad y viento de tus predios en segundos. Captum te dice justamente esto.

Pronóstico

Los imprevistos cuestan mucho. Una lluvia repentina, el calor intenso o bajas temperaturas pueden echar a perder todo el ciclo. Con Captum obtienes pronósticos confiables con siete días de anticipación.

Imágenes satelitales

No importa cuántas horas dedicas al recorrido de tus parcelas, a pie es imposible ver el panorama completo. Imagina detectar problemas en tu cultivo con un sólo vistazo. Captum te da la capacidad de ver tus parcelas desde el cielo con imágenes NDVI y RGB.

Bitácora digital

Sin un sistema confiable de registro y seguimiento, los problemas en campo pueden salirse de control rápidamente. Captum te ayuda a llevar el control de tus actividades de campo, detecciones y gastos.

Alertas

Sabemos que tienes muchas cosas que hacer en tu día a día y no puedes permanecer pegado a la computadora o el celular. Sin embargo, necesitas reaccionar a tiempo. Captum te mantiene informado con alertas climáticas.

Costos

A veces el ciclo agrícola puede ser impredecible. Cuando es así, es difícil saber cuánto se ha gastado en la operación y el manejo del cultivo. Captum te ayuda a llevar un orden con un esquema de costos por actividad y por parcela.