MAYOR RENTABILIDAD
POR PRIMA Y MEJOR
GESTIÓN DEL RIESGO
CON TECNOLOGÍA

GESTIONE SU FONDO CON CAPTUM

CAPTUM FACILITA LAS LABORES OPERATIVAS DE LOS FONDOS DE ASEGURAMIENTO AGRÍCOLA PORQUE OFRECE ACCESO A HERRAMIENTAS QUE ACELERAN PROCESOS, FORMALIZAN EL SEGUIMIENTO, DAN CERTIDUMBRE EN EL AJUSTE Y REDUCEN EL RIESGO DE FRAUDES.

DIGITALIZACIÓN Y RESPALDO SEGURO DE PÓLIZAS

Consultar la información de una póliza puede demorar horas. Con el mundo acelerándose cada vez más, el tiempo vale oro. Con Captum es fácil consultar pólizas individuales o por grupo y así decirle adiós al papeleo.

ALERTA DE CONDICIONES DE SINIESTRO

Los reclamos pueden ocurrir semanas después del siniestro. Captum puede pronosticar cuando las condiciones de un siniestro son probables con hasta siete días de anticipación. Lo cual le da tiempo al asegurador para investigar y prepararse.

INSPECCIÓN REMOTA DE PARCELAS SINIESTRADAS

Tradicionalmente, sólo se tiene la buena fe como garantía para confirmar la veracidad de un siniestro. Captum permite medir el daño potencial y validar el siniestro con base en evidencias usando datos meteorológicos y satelitales.

SEGUIMIENTO A BITÁCORA DEL AGRICULTOR

Para el agricultor es muy difícil recordar cada detalle de todas las actividades culturales realizadas en el ciclo, lo que dificulta el ajuste. Captum simplifica esto dando acceso directo a la bitácora de campo de cada póliza.

CUANDO EL AGRICULTOR REDUCE SUS RIESGOS, EL ASEGURADOR AUMENTA SUS BENEFICIOS

PARA EL ASEGURADOR

Mayor productividad, reducción de costos, sustentabilidad superior y menor exposición a siniestros gracias a herramientas de monitoreo remoto y bitácora digital de campo.

PARA EL AGRICULTOR

Mejores productos de seguro, dramática reducción de costos operativos, disminución de fraudes y mayor rentabilidad; gracias a la inspección a detalle de cada cultivo asegurado, ajuste remoto y digitalización de procesos.